¡Conócenos ahora!

Nuestro Equipo

El «Despacho GM Abogados» fue creado a comienzos de 1996, por los Abogados Luis Tomás García Medrano y Pedro Antonio Gil Márquez, sumando desde entonces a nuestro proyecto a los compañeros Olga González Sánchez, Mª Pilar Casado Ortiz, Mª Sira Hernáez Machín, Mª Rodanas Gurría Bernadaus y Abel Puyadas Sainz-Aja, con amplia experiencia, formación y distintas capacidades, con el fin de dar completa respuesta para nuestros clientes en las diversas áreas de especialización en el ámbito jurídico.

Somos un despacho dinámico, con una dilatada experiencia profesional, especialmente en el ámbito empresarial y del derecho inmobiliario y del suelo, así como con contrastada experiencia en otros ámbitos jurídicos tales como derecho civil, penal, de familia, laboral y penal económico, con una contínua formación y vocación para el ejercicio de la Abogacía.

Pedro Antonio GIL MÁrquez

¿Nos conocemos?

Pedro Gil Márquez es socio fundador del Despacho GM Abogados con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional.

A lo largo de su trayectoría laboral nos hemos especializado de forma preferente en ámbitos del Derecho Civil –especialmente en Derecho Inmobiliario y de la Construcción, Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal-, Urbanismo, Administrativo y Mercantil.

Con esfuerzo y dedicación en la actual contamos como clientes a empresas de prestigio en la promoción y la construcción, asesorando jurídicamente a las misma y participando directamente en la toma de decisiones dentro del ámbito legal de dichas empresas.

Nuestra situación profesional y preparación acreditada a lo largo de los años nos hace un despacho idóneo para poderle asesorar y recomendar el mejor camino a tomar en sus decisiones en el ámbito jurídico.

Miscelánea

Master en Politica Territorial y Urbanística, especialidad en Gestión Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid.

Curso de especialización de Derecho Aragonés, impartido por la Cátedra José Luis Berdejo, creada por Decreto 65, de 8 de mayo de 1990 de la Diputación General de Aragón.

Curso de especialización, » La acción territorial y urbanística en la Comunidad de Madrid», impartido por el Instituto Pascual Madoz, del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.

Curso de derecho urbanístico, impartido por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, expedido en el ejercicio 1993.

Diploma de Mediador de Seguros Titulado, expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda, el 23 de Marzo de 1992.

Curso de Derecho Urbanístico, de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, expedido en el ejercicio 1992.

¿Necesitas ayuda?

Solicita información sin compromiso

Contacta con nosotros

Dirección

Paseo Indepencia nº 4, Primero Derecha
(Despacho GMABOGADOS)

50004, Zaragoza, España

Redes Sociales

Teléfono
976 21 6060

Email

pedrog@pedrogilmarquez.es