Abogados especialistas en Derecho administrativo Sancionador

Derecho administrativo sancionador 

Derecho sancionador, viene regulado por diferente normativa de ámbito estatal, autonómico y local, entre otra destacar la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015 del Régimen Jurídico del Sector Público que enuncia los principios que informan esta materia (Legalidad, Debido Procedimiento, Razonabilidad, Tipicidad, Irretroactividad, Concurso de Infracciones, Culpabilidad, Causalidad..).

Este ámbito del derecho administrativo prevé y regula la potestad de la administración de imponer y castigar con sanciones administrativas a los sujetos de derecho por la comisión de infracciones o ilícitos menos graves que previamente están tipificados como infracción. Le ofrecemos soluciones para recurrir estos actos administrativos, presentar alegaciones, así como instar una solicitud ante los diferentes organismos de la Administración Pública.

Un recurso administrativo se presenta con el objetivo de solicitar una revocación, invalidación o revisión de una resolución administrativa. Si tienes problemas en plantear tus recursos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de la forma indicada, además de ofrecerte la asistencia legal que necesites en la materia administrativa.

¿Necesitas ayuda?

Solicita información sin compromiso

Contacta con nosotros

Dirección

Paseo Indepencia nº 4, Primero Derecha
(Despacho GMABOGADOS)

50004, Zaragoza, España

Redes Sociales

Teléfono
976 21 6060

Email

pedrog@pedrogilmarquez.es

Permaneceremos cerrados desde el 1 de agosto hasta el 26 de agosto. Disculpen las molestias. Pueden escribir sus consultas a ​pedrog@pedrogilmarquez.es 
close-image